Apple aumenta la producción de su próximo iPhone con tecnología 5G

En los últimos años se había instaurado una tradición en el mundillo tecnológico: era llegar septiembre y todas las miradas estaban puestas en Apple. Sus novedades se daban a conocer, pero este año es especial. Extraño. Incierto. Lo más probable es que se traslade a un evento en octubre. Mientras, el gigante estadounidense ha pedido a sus proveedores que aumenten su producción para cubrir una demanda de hasta al menos 75 millones de iPhone para final de año.

La empresa lanzará, según informa Bloomberg, cuatro modelos de iPhone con tecnología 5G, junto con nuevos modelos de relojes inteligentes Apple Watch, un nuevo dispositivo tableta de la gama iPad Air y un altavoz inteligente HomePod más pequeño. Se espera que el nombre del nuevo terminal sea iPhone 12. La compañía espera que los envíos de estos nuevos terminales de próxima generación alcancen los 80 millones de unidades en 2020, según la información, que cita a personas del entorno. Este dispositivo es el producto estrella y representa la mitad de sus ingresos anuales.

Todos contarán con pantallas de tipo OLED. Los dos iPhones más accesibles vendrán en un nuevo tamaño de 5.4 pulgadas y una opción de 6.1 pulgadas, mientras que los dispositivos Pro ofrecerán la opción de una pantalla de 6.1 pulgadas y hasta 6.7 pulgadas, que será la más grande hasta la fecha.

El objetivo de Apple es lanzar hasta cuatro modelos distintos de iPhone en un evento previsto inicialmente para octubre. Todos ellos serán compatibles con las nuevas redes 5G, presentarán un «diseño diferente». Además, se espera que los terminales de gama baja se comercialicen en el mercado antes que los dispositivos Pro, que incluyan mejores prestaciones técnicas.

Apple también está preparando un nuevo iPad Air con una pantalla sin apenas marcos inspirado en el iPad Pro. La empresa recuperará así esta familia de tableta ha tenido en el pasado un gran éxito de ventas. Todavía se desconoce si será compatible con los lápices electrónicos Apple Pencil. Dos nuevas versiones de Apple Watch serán otras novedades de la presentación, según Bloomberg, que añade que anunciará sus primeros auriculares de diadema fuera de la marca Beats.

La compañía estadounidense ha estado desarrollando un nuevo reproductor Apple TV con un procesador más rápido para juegos y un control remoto actualizado, aunque es posible que no se venda hasta el próximo año. Otro de los productos que se renovará será el HomePod, el altavoz inteligente que en la próxima versión tendrá un tamaño más reducido.
Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

Los comentarios están cerrados.