Mundo

Bolsonaro sube a caballito a un enano pensando que era un niño

Con casi tres millones y medio de infectados por coronavirus, 110.000 muertes, los cementerios desbordados y una crisis sin precedentes encima, el presidente brasileño Jair Bolsonaro parece seguir a lo suyo. Este mismo martes inauguró una central termoeléctrica en el estado de Sergipe, justo cuando el Congreso de su país tumbó el veto del presidente, que dejaba sin efecto el uso obligatorio de las mascarillas.

Durante la visita a la central, el mandatario se mostró entusiasmado y se movió, como es habitual, sin ninguna medida de protección sanitaria entre un pequeño grupo de seguidores. Rodeado de su gente de seguridad, se le acercó una persona enana vestido con traje y corbata y, quién sabe si por la emoción del momento, Bolsonaro lo recibió sorprendido y lo alzó sobre sus hombros. <blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>El video de Bolsonaro haciéndole upa a un enano creyendo que es un nene es lo mejor que nos deja esta pandemia. <a href=”https://t.co/FZcnVnTG4T”>pic.twitter.com/FZcnVnTG4T</a></p>&mdash; La Gorda Niembro (@lagordaniembro) <a href=”https://twitter.com/lagordaniembro/status/1296299499476914176?ref_src=twsrc%5Etfw”>August 20, 2020</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Las imágenes rápidamente se volvieron virales en redes sociales, donde los internautas se preguntan si realmente Bolsonaro era consciente de que estaba levantando a un hombre y no a un niño. También se baraja en redes la teoría de que el gesto de Bolsonaro no haya sido un descuido, sino algo calculado. Al parecer, sus gestos hacia las personas enanas comenzaron hacen tiempo y lo acompañaron durante su campaña presidencial incluso. Lo han acompañado, además, en algunos de sus actos.

Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

You may also like

Los comentarios están cerrados.

Más en:Mundo