Mundo

Coronavirus en Brasil: 407 muertes en el último día

Pese a que el número general de contagiados ha venido a la baja, en algunas regiones de Brasil han comenzado a incrementarse los casos que, tan solo en este sábado se reportaron 18.947 contagios para llegar a los 5.535.605; mientras que en el último día se sumaron 407 muertes y ya se contabilizan 159.884.

Cabe recordar que la nación amazónica sigue siendo el segundo país con más muertes en el mundo solo por detrás de los Estados Unidos y el tercero en contagiados, solo superado por los EE.UU y la India.

Dentro de las buenas noticias es que 4,97 millones de pacientes infectados se han podido recuperar, aunque 402.823 personas están en cuidados médicos.

Río de Janeiro ha promediado en las últimas dos semanas 1.594 casos diarios, aumentando el registro de casos que se habían mantenido a la baja durante el mes de septiembre.

Por su parte, el ministro brasileño de Salud, el general Eduardo Pazuello, sigue hospitalizado en Brasilia por deshidratación, recordando que el pasado 21 de octubre dio positivo por COVID-19.

Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

You may also like

Los comentarios están cerrados.

Más en:Mundo