Mundo

Cuatro heridos tras una explosión durante un acto de la Embajada de Francia en Arabia Saudí

Al menos cuatro personas han resultado heridas después de una explosión en un cementerio de no musulmanes en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudí, donde se celebraba un acto convocado por la Embajada de Francia, para celebrar el día del Armisticio, en el que terminó la Primera Guerra Mundial.

Al acto estaban invitadas las legaciones diplomáticas de varios países de la Unión Europea. «Hubo una especie de explosión en el cementerio no musulmán de Yeda. Hay cuatro heridos, entre ellos un griego», explicó un funcionario griego a Reuters, negándose a ser identificado y sin ofrecer más detalles.

Poco después, el ministro de Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, también confirmaba que se había producido un ataque en el lugar.

«Las Embajadas que estaban participando en la ceremonia de conmemoración condenan este cobarde ataque, que es completamente injustificado. Piden a las autoridades saudíes que aclaren todo lo que puedan este ataque, para identificar y cazar a los responsables», ha pedido Le Drian en Twitter.

El pasado 29 de octubre, un guardia del consulado de Francia en Yeda resultó herido, después de ser atacado por un radical.
Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

You may also like

Los comentarios están cerrados.

Más en:Mundo