Mundo

El error 404 de la página de campaña de Trump también ataca a Biden: «Estás tan perdido como yo»

La carrera a la Casa Blanca también evidencia la polarización que vive EE.UU., un país que observa con preocupación los disturbios raciales que recorren las calles. El presidente Donald Trump y su rival demócrata en las elecciones de noviembre, Joe Biden, se han acusado mutuamente de incitar la violencia.

Este cruce de acusaciones se manifiesta, especialmente, en las redes sociales. El mandatario lanzó una serie de mensajes en Twitter en los que culpó al alcalde de Portland, el demócrata Ted Wheeler, y a la «izquierda radical» de los altercados de los últimos días.

La citada ciudad del noroeste de EE.UU. fue escenario, la noche del pasado sábado, de choques entre simpatizantes de Trump y miembros del movimiento ‘Black Lives Matter’, que se saldaron con la muerte de un hombre por un disparo en el pecho.

Trump «no puede detener la violencia porque durante años la ha fomentado. Saben, puede que él crea que pronunciar las palabras ley y orden le hacen fuerte, pero su fracaso en pedir a sus seguidores que dejen de actuar como una milicia armada en este país muestran lo débil que es», opinó Biden en un acto de campaña en Pittsburgh (Pensilvania).

No obstante, los ataques también se dan en las páginas de campaña de ambos candidatos. Especialmente acusatorio el que muestra la página oficial de Trump cuando se produce un error 404 (o página no encontrada). «Estás tan perdido como yo», sugiere la página, que incluye una imagen de Biden con aspecto confundido.

Trump se ha referido a Biden en varias ocasiones como «Sleepy Joe Biden» («el somnoliento Joe Biden»), mofándose de su edad –77 años– y de varios errores y tartamudeos del candidato demócrata.

Por su parte, el error 404 de la campaña de Biden opta, en plena pandemia de Covid-19, por ofrecer la compra de una mascarilla junto al mensaje: «No pudimos enmascarar este error, pero debería enmascararse usted mismo».
Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

You may also like

Los comentarios están cerrados.

Más en:Mundo