Tecnología

El truco de WhatsApp para utilizarse en una tableta

No debería hacerse porque es conveniente separar los entornos laboral y personal, pero WhatsApp se utiliza mucho para comunicarse entre los trabajadores. La aplicación es uno de los canales de comunicación más potentes que existen en estos momentos. Está continuamente ideando cosas nuevas. Una de ellas es la función multidispositivo, de la que se ha rumoreado en los últimos meses, pero hay que recordar que existe una versión para ordenadores, WhatsApp Web, que ejerce de «espejo». Pues bien, esto se puede utilizar para abrir el servicio en una tableta.

Abrirlo es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es abrir la dirección http://web.whatsapp.com/ en el navegador web del dispositivo. Funciona tanto en iPadOS como en Android. Entonces, si no se interpreta la página de tal manera en que aparezca un código QR hay que activar la versión de escritorio, que generalmente estará en las opciones del sistema.

Una vez completado este paso hay que escanear el código QR con la aplicación de cámara del teléfono móvil en el que está asociada la aplicación WhatsApp. Funciona de manera similar que en Windows. Es decir, una vez escaneado deberá aparecer la aplicación en su versión web en el dispositivo, desde donde se pueden hacer algunas interacciones como mandar mensajes.
Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

You may also like

Los comentarios están cerrados.

Más en:Tecnología