Mundo

Fuerte explosión en un almacén de municiones en Jordania

La ciudad de Zarqa, en Jordania, se ha visto sacudida por una explosión registrada en un almacén de munición perteneciente al Ejército del país, suceso que no ha dejado ningún herido.

El ministro de Información de Jordania, Amjad Odé al Adailé, ha confirmado el incidente y ha precisado que la instalación alberga bombas de mortero, según ha informado la agencia jordana de noticias, Petra. Posteriormente, el Comando General de las Fuerzas Armadas de Jordania ha asegurado que la explosión no ha dejado ningún herido.

Investigan el caso

El Ejército ha acordonado el área, una zona aislada y deshabitada de Zarqa, mientras que varios equipos de Defensa Civil combaten el incendio originado tras la explosión, que ha podido escucharse a 30 kilómetros de distancia, ha trasladado Sky News Arabia.

Las investigaciones preliminares apuntan a que un cortocircuito ha provocado la explosión. El Ejército ha pedido a los ciudadanos que eviten difundir “información falsa”, asegurando que se proporcionarán detalles “más adelante”.

Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

You may also like

Los comentarios están cerrados.

Más en:Mundo