Honor presenta un reloj inteligente con el que es imposible perderse

Honor ha decidido este año centrar su participación en la feria de tecnología IFA de Berlín (Alemania) en «expandir la Smart Life». Es decir, completar su variada oferta de móviles con nuevos portátiles, tablets y relojes inteligentes. Eso sí, muchos de ellos equipados con interesantes novedades.

Un «smartwatch» que te devuelve a casa
Con una pantalla de 1,39 pulgadas Amoled (454 x 454 píxeles), carcasa de acero reforzada con policarbonato y resistente al agua, el calor y los golpes, Honor presentó en primer lugar su nuevo reloj inteligente. Se llama Watch GS Pro. Según la firma, el dispositivo ha sido sometido a 14 categorías de pruebas diferentes.

Llega en tres colores, negro, blanco y azul, y cuenta con una importante novedad en su sistema de Navegación por GPS. De hecho, gracias a la aplicación Route Back, este reloj puede hacerte volver al punto de partida en una ruta o indicarte si te estás desviando del itinerario previsto. Ideal si te has perdido o equivocado de camino.

Equipado con todo lo necesario para monitorizar nuestra actividad física, el nuevo reloj de Honor incluye funciones específicas especialmente pensadas para esquiadores y snowboarders, como barómetro, máxima velocidad alcanzada, máximo desnivel superado… Además de eso, cuenta con más de cien modos diferentes, desde natación a triatlón, ciclismo o simplemente footing.

En el apartado de salud, el nuevo Watch GS Pro dispone de un sensor/monitor de actividad cardíaca que funciona continuamente y que, asistido por un algoritmo de Inteligencia Artificial, nos avisa de cualquier incidencia. A este sensor se añade SpO2 Monitor, que mide la saturación de oxígeno en sangre, así como sistemas de monitorización del sueño y del estrés. La batería dura más de 25 días, y en el modo de bajo consumo se ganan más de 100 horas extras de uso. El dispositivo se recarga en menos de dos horas. Estará disponible a partir del 8 de septiembre a un precio de 249 euros.

Para fitness pero a la moda
Ideal para ir al gimnasio y entrenarnos, el Honor Watch ES es otro reloj que ha presentado que destaca por ser marcadamente femenino incorpora una pantalla rectangular de 1,64 pulgadas Amoled (456 x 280 píxeles). Su forma, pues, es alargada, aunque sin llegar al extremo de las pulseras inteligentes. Cuenta con seis modos distintos de «always on» y, como su hermano mayor, llega en tres colores: negro, rosa y blanco. La batería dura diez días completos.

El dispositivo, que resiste hasta 5 atmósferas de presión, resulta ideal para nadar, tanto en piscina como en aguas abiertas. Incluye un entrenador personal virtual, con 44 ejercicios diferentes, que se muestran en pantalla con movimientos. En total, tiene 95 modos de trabajo diferentes. El «smartwatch» incorpora los mismos sensores de monitorización de la salud que el Watch GS Pro, aunque incluye una app de seguimiento del ciclo menstrual. Este reloj estará disponible a partir del 21 de septiembre. Su precio será de 99 euros.

Un ordenador fino, ligero y potente
La oferta de Honor de este año abarca también varios dispositivos destinados a mejorar la productividad. Entre ellos destaca el Honor Magic Book Pro, un portátil de altas prestaciones al que no le falta detalle. Lo primero que sorprende en este portátil es que una pantalla de 16,1 pulgadas quepa en unas dimensiones tan reducidas como 369 x 234 x 16,9 milímetros.

El truco, por supuesto, está en sus bordes de solo 4,9 mm, lo que permite hasta un 90% de ratio de pantalla. Con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, la pantalla ofrece un excelente ratio de contraste de 1.000:1. El chasis es de aluminio y el peso de 1,7 kg, ligero si tenemos en cuenta sus dimensiones.

La Web cam es pop up, más segura ya que permanece oculta cuando no la utilizamos, y como en otros ordenadores de la firma, sale del teclado. 100% de colores RGB. Reduce brillos y aumenta el confort. pesa 1,7 kilogramos, chasis de aluminio. Pantalla de 15,6 pulgadas, más pequeño que otros.

El procesador, que por primera vez en Honor es de 7 nanómetros, es un AMD Ryzen 5 4600H y la tarjeta gráfica AMD Radeon Graphics. Viene acompañado por unos generosos 16 gigas de memoria RAM DDR4 de doble canal y de un disco duro de estado sólido (SSD) de 512 GB. Según Honor, el portátil ofrece un mayor rendimiento que la competencia. Por ejemplo, en juegos casi duplica (1,8x) al de su competencia directa. También es un 15% más eficiente a la hora de disipar calor, y con un ruido mínimo.

La batería, de 56 watios, permite hasta 11 horas de reproducción de vídeo o trabajo, y hasta 9 horas de navegación. Cuenta con carga rápida de 65 W y sistema de carga inversa, lo que permite cargar otros dispositivos. El precio de este ordenador será de 899 euros.

Honor también presentó sus nuevos modelos de 14 y 15 pulgadas Honor Magic Book (sin Pro), con menos prestaciones y con precios más asequibles. El de 14 pulgadas costará 749,90 euros. Por último, la firma mostró también sus dos nuevos tablets, Honor Pad X6 y Honor Pad 6.

Con idénticas dimensiones (240,2 x 159 x 7,55 mm) y peso (460 gramos) ambos dispositivos están construidos en aluminio. La pantalla del Pad X6 es de 9,6 pulgadas y 1.280 x 800 de resolución, mientras que la del Pad 6 es algo mayor (10,1 pulgadas) y resolución FHD (1920 z 1200).

El procesador Kirin 710A de Huawei, es el mismo en los dos tablets, así como la memoria RAM, que es de 3GB y la capacidad de almacenamiento, con versiones de 32 y 64 GB. Las cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 5, también son comunes.
Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

Los comentarios están cerrados.