Mundo

La Policía de Montreal evacua al personal de una empresa de videojuegos tras una «posible» toma de rehenes

Una operación policial a gran escala se puso en marcha en este viernes en Montreal (Canadá), en la sede del gigante francés de los videojuegos Ubisoft, tras haber recibido una llamada alertando de una «posible» toma de rehenes.

Se trataría de una operación en el área alrededor de Ubisoft, según confirmó la Policía de Montreal en Twitter, especificando que estaban verificando «información». «Le pedimos a la gente que evite el área», advertía el texto en la red social.

El canal LCN transmitió imágenes de unas decenas de personas que se atrincheraron en la azotea del edificio que alberga la sede de Ubisoft y mencionaron una «posible toma de rehenes».<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”en” dir=”ltr”>Officers have been sent to the location following a 911 call. Specialized <a href=”https://twitter.com/hashtag/SPVM?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#SPVM</a> officers are on site inspecting the premises. There are no injuries reported. <a href=”https://t.co/omrH0sYHbQ”>https://t.co/omrH0sYHbQ</a></p>&mdash; Police Montréal (@SPVM) <a href=”https://twitter.com/SPVM/status/1327342860404973568?ref_src=twsrc%5Etfw”>November 13, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

«Los agentes de Policía fueron enviados al lugar para responder a una llamada recibida en el centro 911 (número de emergencia en América del Norte, nota del editor)», dijo la Policía de Montreal en un comunicado a la AFP.

Mientras la Policía investigaba la situación, decenas de empleados de la empresa permanecían atrincherados en la azotea del edificio. Tras comprobar la veracidad o no de la amenaza, la Policía de Montreal informó que ninguna amenaza había sido identificado, por lo que comenzó a evacuar el edificio, según informó en su cuenta de Twitter.<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”en” dir=”ltr”>No threat has been identified for now. We are currently evacuating the building. <a href=”https://twitter.com/hashtag/SPVM?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#SPVM</a> <a href=”https://t.co/7g7eHU2B1T”>https://t.co/7g7eHU2B1T</a></p>&mdash; Police Montréal (@SPVM) <a href=”https://twitter.com/SPVM/status/1327353175670657024?ref_src=twsrc%5Etfw”>November 13, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

You may also like

Los comentarios están cerrados.

Más en:Mundo