Mundo

La Policía holandesa investiga un tiroteo en la Embajada de Arabia Saudí en La Haya

Un extraño suceso se ha producido esta madrugada en la capital holandesa, La Haya, donde el edificio que alberga la Embajada de Arabia Saudí fue atacado a tiros. No se han producido heridos, pero se ha constatado la existencia de una veintena de impactos de bala en la fachada de la legación diplomática.

El edificio de la Embajada de Arabia Saudí se encuentra en la avenida Konigkade de La Haya. Según la policía holandesa, la pasada madrugada se escuchó un intenso tiroteo en los alrededores. Las primeras llamadas de los vecinos a la se produjeron alrededor de las seis de la mañana. Según la prensa holandesa, se pueden ver numerosos impactos de bala en el edificio y varias ventanas rotas. Sin embargo, no se ha producido ningún herido porque la embajada estaba cerrada en ese momento.

Se desconoce el motivo de este ataque. La Policía de La Haya está pidiendo la colaboración de los posibles testigos por si ello pudiera esclarecer los hechos. Los únicos testimonios de los que se tiene noticia son los de unos vecinos que han llamado a una emisora de radio diciendo que sintieron como si se hubieran disparado una ráfaga de ametralladora contra la embajada. En la calle se han encontrado varios casquillos de bala. La avenida permanecía cerrada a media mañana por la policía.
Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

You may also like

Los comentarios están cerrados.

Más en:Mundo