Mundo

Los 12 mejores memes de las elecciones de Estados Unidos

Los memes han acompañado la larga noche electoral en Estados Unidos, pendiente de un larguísimo recuento de votos que ha hecho que el país se vaya a dormir sin tener un ganador de la presidencia del país. [Sigue los resultados de las elecciones en EEUU en directo.]

Las redes han amenizado la espera con buenas dosis de humor sobre la batalla entre Donald Trump y Joe Biden. A continuación recogemos algunos de los mejores memes sobre las elecciones en EEUU. Algunos de ellos de estadounidenses, otros de los miles de ciudadanos de todo el mundo pendientes de estos comicios.

El sistema de votación de Estados Unidos, bastante complejo y para los no versados en el tema un auténtico enigma, ha sido otro de los temas de los memes.  

En la última fase del recuento, la incertidumbre  ha activado la creatividad de demócratas y republicanos, deseosos de que el mapa se tiña de rojo o azul.   

Kanye West, marido de Kim Kardashian, que se ha presentado a las elecciones como candidato independiente ha sido objeto de numerosos memes en Twitter. 

Sea cual sea el resultado, siempre nos quedará el humor. 

Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

You may also like

Los comentarios están cerrados.

Más en:Mundo