Mundo

Maduro a Sánchez: «¡Deberías informarte más de Venezuela!»

Nicolás Maduro, ha cargado contra el presidente de España, Pedro Sánchez, tras recibir a Leopoldo López en la sede del Partido Socialista ayer por la tarde. En un encuentro virtual con la prensa internacional, el líder chavista aseguró al Jefe del Gobierno español: «Siempre cometes errores con los venezolanos. Tu siempre subestimas y desprecias la realidad venezolana«. Esta sería la primera reacción de Maduro, desde que el líder opositor salió de su país el sábado rumbo a España. «Él está huyendo, debes saberlo Pedro Sánchez (…) deberías de informarte mejor sobre Venezuela. Hasta cuando tú desprecio«, insistió.

Maduro también aseguró que López es un terrorista y que huyó, al tiempo que aseguró que es «un psicopata, un hombre impulsivo, lleno de violencia y cargado de ambiciones de dinero y de poder personal». «Leopoldo López vive como un magnate, en una mansión en Madrid. Ahí está en el barrio de Salamanca, eso es lo que queda de una oposición debilitada«, dijo Maduro refiriéndose al líder de Voluntad Popular. El mandatario venezolano afirma que López negoció la salida del país y que quedó «derrotado« políticamente por las fuerzas revolucionarias.

Según Maduro, el embajador español, Jesús Silva, viajó a España en verano y negoció con el Ejecutivo la salida de Leopoldo López. «Hasta ahí puedo decir, después de sabrán más detalles», aseguró.
Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

You may also like

Los comentarios están cerrados.

Más en:Mundo