Tecnología

Más pequeños y con más autonomía: así serán los próximos AirPods de Apple

Por mucho que lo intente la pandemia de Covid-19, el mundo de la tecnología no frena. Y mucho menos Apple. La tecnológica de Cupertino, que acaba de presentar sus nuevos iPhone 12, está trabajando para lanzar al mercado la próxima generación de AirPods. Según Bloomberg, los siguientes auriculares inalámbricos de la empresa de la manzana estará en la calle a principios del año que viene.

El medio destaca que la tecnológica piensa lanzar unos nuevos AirPods y AirPods Pro. Asimismo, Apple sigue trabajando en el desarrollo de un modelo de tipo diadema y el lanzamiento de un nuevo HomePod, que se encontraría a caballo entre el modelo original y el mini; que fue presentado hace unas pocas semanas.

En lo que respecta a los AirPods Pro, la empresa quiere que resulten más compactos y redondeados que sus antecesores. En concreto, la tecnológica está trabajando para eliminar la parte inferior con forma de cola del dispositivo y, de este modo, reducir el hardware. También se espera que la batería del «wearable» sea de mayor tamaño que la de sus antecesores; con lo que se mejoraría la autonomía. Algo parecido a lo que ya han conseguido otras empresas como Samsung con sus auriculares. Sin embargo, según afirma Bloomberg citando a personal de Apple, conseguir esta forma y permitir que, a su vez, el «gadget» cuente con micrófono, cancelación de ruido y antena está resultando muy complicado.

La tecnológica también está sudando más de lo esperado para finalizar el desarrollo de sus auriculares de tipo diadema, a los que se les conoce por el nombre de AirPods Studio. Se trata de uno de los dispositivos más esperados de la firma, y se lleva especulando con su posible presentación en eventos desde hace más de un año. Según fuentes de Apple, su creación está siendo más complicada de lo esperado. Y es que el plan de la compañía es que la producción del modelo hubiese comenzado hace ya unas semanas.
Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

You may also like

Los comentarios están cerrados.

Más en:Tecnología