Mundo

Muere un anciano de 80 años al que un ladrón asaltó y golpeó brutalmente para robarle 20 dólares en EE.UU.

Roberto Flores López, un anciano de 80 años que fue brutalmente golpeado y asaltado en el baño de un supermercado ubicado en Los Ángeles, ha fallecido este miércoles a causa de las heridas causadas durante el suceso.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio cuando el hombre fue con su esposa a comprar, según informa Univisión. Mientras cogían aquello que necesitaban, él tuvo la necesidad de acudir al baño y se dirigió hasta la zona donde se encontraban.

Una vez dentro, un desconocido se abalanzó sobre él y le robó cerca de 20 dólares que tenía antes de propinarle una brutal paliza.

«Lo que más le dolía a mi padre fue que el hombre le golpeó incluso habiendo entregado la cartera. Le siguió dando patadas e hiriendo la cara cuando hizo lo que pedía», lamentó Francisco Ordorico, hijo de la víctima.

Malherido, Flores se quedó tirado en el suelo hasta que otro usuario accedió al baño y se percató de su presencia. Tras avisar a la Policía, el anciano fue trasladado al hospital con múltiples costillas rotas y la mandíbula fracturada.

Flores murió este miércoles por la mañana en el centro en el que fue ingresado. El acusado, que se declaró no culpable, se encuentra detenido con una fianza fijada en un millón y medio de dólares.

«Nosotros lo que exigimos

es justicia. Los cargos tienen que ser de homicidio, no pueden ser solo de robo y por dar una paliza a un anciano; ese hombre mató a mi padre», aseguró Ordorico. «Si él no hubiera sido golpeado de esa manera aún estaría con nosotros».

Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

You may also like

Los comentarios están cerrados.

Más en:Mundo