Economía

pisos.com lanza la nueva versión de su app adaptada para dispositivos Huawei

pisos.com ha presentado la nueva actualización de su app para dispositivos smartphone de Huawei. Con esta nueva versión, la app inmobiliaria permite a los usuarios de la marca china de telefonía descargar la app de pisos.com mediante AppGallery, la plataforma de Huawei de distribución de aplicaciones oficiales de Android.

Así pues, la nueva versión de la app está totalmente adaptada a los servicios de Huawei en lo que respecta a ubicación y mapas, que permiten a los usuarios encontrar los inmuebles a su alrededor usando la funcionalidad ‘Cerca de aquí’; navegar por el mapa y consultar los inmuebles de la zona a través de la ‘Búsqueda por mapa’; así como ver el anuncio ubicado en el mapa en función de la dirección postal, barrio o zona concreta facilitada por el anunciante.

En la nueva versión, disponible desde ayer, la aplicación cuenta también con el servicio de ‘push’, adaptado al sistema operativo de Huawei. Esto permite a los usuarios recibir notificaciones con las novedades de sus búsquedas de manera diaria o inmediata. Además, siguen disponibles otros servicios como buscar y aplicar filtros, ordenar los resultados según los criterios que más interesen, consultar el detalle de un inmueble, las fotos y contactar inmediatamente con el anunciante, guardar en «Favoritos» cualquier vivienda y sincronizándola con la cuenta de pisos.com y acceder rápidamente al historial de últimas búsquedas.

Miguel Ángel Alemany, CEO de pisos.com, se ha mostrado muy satisfecho por la rápida adaptación de la app a las necesidades tecnológicas de la segunda marca de smartphones más vendida en España en el primer trimestre del año: «Somos unas de las PropTech pioneras en nuestro país y trabajamos cada día para seguir siéndolo. Ofrecer soluciones a nuestros clientes y partners tecnológicos es fundamental para que nuestros usuarios puedan disfrutar de una app fácil de descargar y utilizar, ágil, intuitiva y, sobre todo, útil para encontrar una vivienda. Con esta nueva versión damos un paso imprescindible en esta dirección tanto por la importancia de Huawei en la industria de la telefonía móvil como por el altísimo número de personas que usan sus dispositivos en España».

Por su parte, Ramiro Larragán, Marketing Director de Huawei España, indica: «Tenemos claro que es necesario continuar acompañando a nuestros colaboradores de las diferentes regiones en todo el proceso de desarrollo para facilitar la integración de las aplicaciones en nuestro ecosistema HMS, impulsando así servicios de calidad en nuestra plataforma. Esto favorecerá directamente al usuario, quien verá mejorada la experiencia de uso de las aplicaciones disponibles en AppGallery».

Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

You may also like

Los comentarios están cerrados.

Más en:Economía