Mundo

Pitt, la última estrella de Hollywood en mojarse por Biden

Tampoco ha sido ninguna sorpresa, porque lo viene haciendo desde hace años, y públicamente, con Barack Obama, en el 2008 y el 2012. Brad Pitt vota demócrata y apoya al candidato presidencial Joe Biden para las elecciones del 3 de noviembre. El actor, de 56 años, ha prestado su voz a un anuncio de campaña del partido demócrata de un minuto de duración titulado ‘Make life better’ (Hagamos la vida mejor). En el corto se presenta a Biden, de 77 años, y su esposa, Jill, saludando a los votantes durante estas semanas en la carretera. El espot se ha emitido este domingo durante las competiciones deportivas del fin de semana.

“Estados Unidos es un lugar para todos”, narra Pitt. “Los que eligieron esete país, los que lucharon por él. Algunos republicanos, algunos demócratas y la mayoría, en algún punto intermedio, pero todos buscan lo mismo: alguien que entienda sus esperanzas, sus sueños, su dolor, que escuche, que una a la gente, para levantarnos todos los días y trabajar para mejorar la vida de familias como la suya”, continúa el actor de ‘El club de la lucha’ o ‘Malditos bastardos’.

Y continúa: “Miarte a los ojos, tratarte con respeto y decirte la verdad” (…) “Trabajar tan duro por las personas que votaron por él como las que no lo hicieron. Ser un presidente para todos los estadounidenses”.

A medida que se acerca el día de la cita con las urnas, el próximo martes, “son muchas las estrellas de Hoolywood que se decantan por la lista de Biden y su compañera Kamala Harris“, tal como recoge la revista ‘People’, “en contraposición con los que recibe la opción de Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence.

El pasado día 20 de octubre, la mayoría de las estrellas del reparto de ‘Vengadores’, la saga de cine más taquillera en la actualidad, se unieron a Harris, de 56 años, para recaudar fondos y apoyar la candidatura presidencial demócrata. 

Organizado por los hermanos Russo, directores de las películas del universo Marvel, el evento contó con los miembros de la saga Chris EvansScarlett JohanssonMark RuffaloDon CheadlePaul Rudd y Zoë Saldana, que formularon preguntas a la candidata.

Otras estrellas que apoyan al demócrata

Pero Pitt y los ‘vengadores’ no son las únicas estrellas que dan todo su apoyo a Biden. También le ofrecen su voto Jennifer AnistonJennifer LopezTom HanksAlex RodríguezKatherine Schwarzenegger, CherBon JoviJennifer Lawrence Mel Brooks.

También Taylor Swift, la artista que más ha vendido en este década, ha pedido el voto por Biden después de romper su largo silencio en cuestiones políticas durante el mandato de Donald Trump.

El anuncio de Swift llegó después de que Billie Eilish, artista del momento y triunfadora de los últimos Grammy, pidiera el voto para Biden con un mensaje en el que aseguró: “Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa”.

Por su parte, Eva Longoria y America Ferrera son dos de las voces latinas más prominentes que piden el voto por los demócratas.

Apoyos a Trump

Por el contrario, las estrellas del mundo del cine y de la música que apoyan a Trump son bastantes menos. En ese grupo estarían el rapero 50 Centy los actores Kirstie AlleyScott Baio Jon Voight.

Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

You may also like

Los comentarios están cerrados.

Más en:Mundo