¿Qué dispositivos presentará Apple en su evento del 10 de noviembre?

Apple no para. A pesar de que la tecnológica ha realizado ya dos presentaciones en los últimos dos meses, desde Cupertino se están ultimando los detalles para llevar a cabo un nuevo evento el próximo 10 de noviembre. En este, según parece, la empresa presentará la próxima generación de MacBook; la línea de ordenadores de la firma de la manzana.

En concreto, según recoge Bloomberg, se espera que Apple presente tres portátiles diferentes y, además, que sean los primeros dispositivos de este tipo en contar con procesadores desarrollados integramente por la empresa. Con su llegada a las tiendas, se romperá la alianza que la tecnológica californiana había mantenido con Intel para la creación de los chips de sus ordenadores. Una unión que se estableció en el ya lejano 2006; momento en el que Steve Jobs todavía estaba al timón de la compañía del iPhone.

Tres ordenadores…
Respecto a los dispositivos que se presentarán durante el evento, todo apunta a que serán dos MacBook Pro diferenciados por el tamaño de la pantalla. El más grande contará con un panel de 16 pulgadas, mientras que en el menor se quedará reducido a las 13. Asimismo, se mostrará un nuevo MacBook Air -más económico que los anteriores- que también contará con una pantalla de 13 pulgadas.

Desde Bloomberg se explica que los modelos más pequeños están más avanzados en producción. De acuerdo con esto, se trata de los dispositivos que más opciones tienen de ser presentados durante el evento que prepara Apple para el 10 de noviembre. El medio también apunta que, al margen de la adición de un nuevo procesador diseñado integramente por Cupertino, los dispositivos no contarán con ninguna novedad significativa en diseño respecto a sus antecesores.

Posibles sorpresas
Las presentaciones de nuevos productos de Apple para este 2020 podrían continuar más allá de los nuevos MacBook. La empresa californiana ya dedicó un evento en septiembre a mostrar al mundo sus nuevos iPad. Asimismo, hace tan solo un par de semanas, realizó otra presentación para enseñar sus iPhone 12, los primeros «smartphones» de la compañía compatibles con 5G.

De acuerdo con información de Bloomberg, la empresa de Cupertino está a punto de anunciar sus nuevos AirPods, los auriculares inalámbricos de la marca. Para esta nueva generación, Apple quiere que sus «wearables» resulten más compactos y redondeados. En concreto, la tecnológica está trabajando para eliminar la parte inferior con forma de cola del dispositivo y, de este modo, reducir el hardware. También se espera que la batería del dispositivo sea de mayor tamaño que la de sus antecesores; con lo que se mejoraría la autonomía.

Todo indica que los nuevos AirPods estarán en la calle en los próximos meses. Incluso es posible que lleguen antes de que finalice 2020. También se ha comentado la posibilidad de que Apple presente próximamente un nuevo modelo del HomePod, su altavoz inteligente, que se encontraría a caballo entre el dispositivo original y el modelo mini, que fue presentado por los de Cupertino el pasado mes de septiembre.
Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

Los comentarios están cerrados.