TCL 10 Pro, un tapado con pantalla alta gama

La guerra de las pantallas infinitas sin marcos continúa siendo la tendencia en la venta de smartphones, especialmente en los de gama alta. Sin embargo, su popularidad ha ido creciendo hasta verlas también los móviles más asequibles.

Ahí, las compañías chinas se están convirtiendo en las más expertas. No obstante, un nuevo competidor, en este caso de Hong Kong, se ha metido de lleno en la batalla.

TCL, especialmente conocida por sus televisores, ha aprovechado su experiencia en este segmento para equipar a su nuevo TCL 10 Pro con una pantalla de 6,47 pulgadas.

Un panel Amoled FHD+ vistoso y con curvas, que deja entrever algunos problemas al tocar aplicaciones o botones que no se desean. Problema que ocurre en los lados inferiores al sostener el dispositivo.

Una pantalla sin marcos que llega hasta el 89,5% del frontal y que, como ocurre en los últimos lanzamientos al mercado, oculta la cámara frontal con un notch en forma de gota de agua.

De la tele al móvil

La compañía asiática ha trasladado su tecnológica en el mundo de la televisión a los smartphones al trasladar a estos dispositivos NNXTVISION. Este sistema permite mejorar la imagen en el panel del móvil para dar saturación a los colores, más claridad y, también, mayor contraste.

En su parte trasera acabada en vidrio y sin lector de huella se encuentran las cuatro lentes de las cámaras. Un módulo integrado y que, a diferencia de la competencia, no sobresale.

Cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles de Samsung, un gran angular de 16 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor de vídeo con poca luz de 2 megapíxeles.

En este sentido, el TCL 10 Pro no equipa un sensor telefoto, sino que lleva instalado un zoom digital de hasta 10 aumentos. En el panel frontal, el móvil está equipado con una cámara de 24 MP y para los amantes de la foto nocturna cuenta con un sistema de Super Noche para las imágenes con poca iluminación.

Además, el nuevo dispositivo de TCL ofrece un lector de huellas bajo la pantalla y desbloqueo facial. El TCL 10 Pro se rige por Android 10 con una interfaz propia intuitiva y cuenta con un sensor de infrarrojos y con una batería de 4.500 mAh (carga rápida e inversa).

Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

Los comentarios están cerrados.