Política

Toni Cantó salva de morir ahogadas a tres adolescentes en Orpesa

El portavoz de Ciudadanos en les Corts Valencianes, Toni Cantó, protagonizó el pasado sábado un rescate en Platgetes (Orpesa, Castelló), donde el actor y político pasa el verano. Cantó, que acudió a la playa a surfear, no dudó en acudir a socorrer a tres adolescentes que estaban siendo arrastradas por la corriente hacia el espigón, con el riesgo de golpearse contra las rocas o, incluso, de morir ahogadasinforma ‘El Periódico Mediterráneo’, diario de Prensa Ibérica, grupo al que también pertenece ‘El Periódico de Catalunya’.

“Es una playa que conozco desde pequeño. Vi un corro de gente y que el chico de Cruz Roja iba por las rocas descalzo. Sé que por allí tendría dificultades y me puse los calcetines y las zapatillas y allá me fui. Estaban con frío, atemorizadas. Fui a por ellas y las saqué una a una, e intentaba tranquilizarlas”, ha explicado este miércoles Cantó en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público‘.

“Toni me ha salvado la vida”, dice que le dijo una de las chicas a su madre. Las jóvenes sufrieron algunos arañazos y pequeños cortes a causa del impacto con las rocas. Cantó añade que lo más complicado fue tranquilizarlas. “Para poder sacarlas de ahí había que hablarles muy tranquilamente, cara a cara para que se distrajeran y no entraran en pánico“, detalla el político.

Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

You may also like

Los comentarios están cerrados.

Más en:Política