Trucos de Google Maps para que la vuelta al cole sea más segura

Google ha mejorado las características de su servicio Maps para intentar adaptarse a la situación actual de desescalada. Para ello, la herramienta incluirá una serie de funciones para ofrecer más detalles de los trayectos en el contexto actual. Algo útil para desplazarse al trabajo en condiciones de seguridad o en el regreso de los niños al colegio.

Saber si está el bus lleno
Bajo la promesa de «muévete tranquilo», el servicio permitirá ver más fácilmente las horas en las que la línea de autobús o metro va históricamente más llena. Esto será posible gracias a la contribución de millones de usuarios, por lo que anima a compartir el aforo del lugar en el que se encuentra.

Información sobre el aforo
Muchas veces es al caminar por el andén o al llegar a la dársena para salir a la calle cuando nos cruzamos con más gente y donde más puede preocuparnos no ser capaces de mantener la distancia social. La información sobre aforo también está disponible en estaciones de metro, tren, etc.

Uso de vehículos alternativos
En caso de querer prescindir del transporte público, Google Maps ayuda a buscar un patinete, una bicicleta o una bicicleta eléctrica: en más de 80 ciudades de todo el mundo, Google Maps puede indicar si hay algún vehículo de Lime disponible, cuánto se tarda en llegar andando hasta el lugar donde se encuentra, cuánto puede costar aproximadamente el trayecto, así como el tiempo total del viaje y la hora estimada de llegada a tu destino. Y si ya se utiliza el coche eléctrico, el sistema informa de la ubicación de los cargadores.

Recordar dónde se ha aparcado
Maps incluye una función para recordar dónde se ha aparcado: una vez que se llega al destino se puede guardar la ubicación del aparcamiento.
Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

Los comentarios están cerrados.