Mundo

Trump desafía a Biden a hacerse una prueba de drogas antes del primer debate

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha reclamado para sí mismo y para su rival demócrata Joe Biden que ambos se sometan a una prueba de detección de drogas antes de su primer debate el próximo mes de septiembre.

Trump le dijo al medio Washington Examiner, según recoge la BBC, que había notado una mejora repentina en el desempeño de Biden en los debates televisivos demócratas.

Biden y Trump tendrán tres debates antes de las elecciones del 3 de noviembre.

En 2016, Trump ya sugirió que su entonces rival demócrata, Hillary Clinton, se había estado «animando» antes de sus debates y la desafió a hacerse una prueba de drogas antes de su último encuentro televisivo en vivo. Algo a lo que no se sometió Clinton.

Ahora, el presidente de EE.UU. y candidato a la reelección argumenta que el exvicepresidente de Estados Unidos, durante el mandato de Barack Obama, «ni siquiera fue coherente» durante algunos de los once debates televisivos en directo que mantuvo con sus rivales durante las primarias demócratas. Sin embargo, en el último de ellos, que tuvo lugar el 15 de marzo, en elque Biden tuvo que enfrentarse cara a cara con Bernie Sanders, Trump dijo al Washington Examiner que «No sé cómo él [Biden] pudo haber sido tan incompetente en sus actuaciones de debate y luego, de repente, estar bien contra Bernie».

Los tres debates presidenciales tendrán lugar en Cleveland, Ohio, el 29 de septiembre; en Miami, Florida, el 15 de octubre; y Nashville, Tennessee, el 22 de octubre.
Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

You may also like

Los comentarios están cerrados.

Más en:Mundo