Mundo

Trump recrudece su guerra con la Fox en Twitter

El presidente de EEUU, Donald Trump,  está profundamente enfadado con su cadena de televisión amiga, la conservadora Fox News, desde que durante la cobertura electoral, tuvieran un par de encontronazos y este lunes cortara una rueda de prensa de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, en la que repitió la negativa del presidente aceptar la derrota en las elecciones y redobló las acusaciones de fraude electoral, de las que no hay pruebas. 

Más de una semana después de la elección presidencial, el magnate estadounidense sigue enfadado con el medio de comunicación. Esta vez, el presidente en funciones se ha dedicado a retuitear mensajes de usuarios en Twitter en los que se criticaba a la cadena televisiva. En la mayoría de mensajes, los internautas hablan de pasarse a la información ofrecida por cadenas como Newsmax o OANN ante la supuesta falta de veracidad o la manipulación de la Fox.

Medios estadounidenses informaron la pasada semana de que Trump llegó a llamar al magnate de la comunicación Rubert Murdoch para pedirle una rectificación después de que la cadena informara de la victoria de su contrincante Joe Biden en el estado de Arizona. Luego, desde la Casa Blanca, pidió a los periodistas de la cadena que no refiieran a Biden como presidente electo. 

Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

You may also like

Los comentarios están cerrados.

Más en:Mundo