Mundo

Un niño de tres años muere por un disparo durante su cumpleaños en EE.UU.

Un niño de tres años murió el pasado sábado en la ciudad estadounidense de Porter, Texas, después de que fuera alcanzado por un disparo en el pecho, según anunció la policía del condado de Montgomery en un comunicado. El pequeño fue trasladado de urgencia a una estación cercana de bomberos, pero no sobrevivió a las heridas.

El niño se encontraba junto con su familia y unos amigos celebrando su tercer cumpleaños cuando ocurrieron los hechos. Los familiares estaban jugando a las cartas cuando escucharon un disparo. Según apuntan los investigadores, el arma se pudo caer de un bolsillo de los presentes en la celebración. <iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMCTXSheriff%2Fphotos%2Fa.967838489939532%2F3818813114842041%2F&show_text=true&width=552&height=785&appId” width=”552″ height=”785″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe>

Aumento de las ventas por las elecciones
Texas es uno de los estados más laxos en materia de legislación de tenencia de armas, ya que la posesión y el porte están garantizadas por la Segunda Enmienda de la Constitución. De hecho, se ha producido un aumento de las ventas durante el último mes, con motivo de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. Algunos lugareños temen que una victoria de Joe Biden sobre Donald Trump traiga restricciones a la hora de poseerlas.
Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

You may also like

Los comentarios están cerrados.

Más en:Mundo