Tecnología

WhatsApp prepara un nuevo gestor de archivos para liberar espacio

Si hay una aplicación que despierte al mismo tiempo la ira y el interés entre los usuarios es, sin duda, WhatsApp. Si se cae se monta la mundial. Y cada actualización se recibe con muchas ganas. De ahí que su empresa propietaria, Facebook, esté continuamente probando cosas nuevas. De cara a otoño prepara importantes cambios.

Por lo pronto, algunas novedades afectarán a su diseño, según se desprende de las filtraciones obtenidas por «WABetaInfo», medio especializado en rumores de esta aplicación. Y, sobre todo, trabaja en un nuevo sistema de almacenamiento de contenidos para mejorar la gestión de los archivos recibidos por los contactos.

La idea es, a tenor de las capturas obtenidas, es posibilitar que los usuarios pueden consultar y eliminar de una manera sencilla los archivos que no necesiten almacenar en sus dispositivos. Esta opción podrá permitir liberar espacio para optimizar la aplicación.

La función, aún en fase de desarrollo, incluirá una barra de almacenamiento de colores para que la gestión de los archivos sea muy visual al poder consultar rápidamente el espacio que ocupan en el servicio. También, según ha trascendido, se podrá revisar todos los archivos reenviados con un nueva interfaz de usuario y eliminar aquellos que no sean necesarios.
Ir al artículo fuente

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Gracioso
0

You may also like

Los comentarios están cerrados.

Más en:Tecnología